Skip to main content

La cantante Paty Cantú presentó el video oficial de “Mariposas”, canción que se desprende de su más reciente producción discográfica “#333” y que reúne géneros como electrónica, cumbia, norteño y pop.

Mediante un comunicado, la también compositora mexicana expresó que dicho tema lo compuso en medio de muchos viajes a los que la música y las giras la han llevado, extrañando México y observando a sus compañeros latinoamericanos mostrar el orgullo de sus raíces.

https://www.instagram.com/p/BlY45hEDoES/?hl=es-la&taken-by=patycantu

“Con esas ganas de ir por el mundo no sólo diciendo que soy mexicana, sino mostrándolo en mi sonido como artista, ‘Mariposas’ extraña y ama caprichosamente, pero también nos recuerda que el amor debe sentirse como un aleteo de cosquillas, emoción y posibilidades”, agregó.

El corte musical acentúa la cumbia norteña; en su sonido celebra la lírica del amor caprichoso, y en lo visual, el folclore de un país lleno de arte y cultura. El video está dirigido por Rodrigo Aroca y se filmó en la Casa Cuba, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/BlWOtuOHtPC/?hl=es-la&taken-by=patycantu

Te invitamos a seguir pendiente de Paty Cantú a través de las redes sociales:

Facebook: Paty Cantú
Instagram: @patycantu
Twitter: @PatyCantu
YouTube: Paty Cantú

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply