Skip to main content

Paty Cantú es una joven y talentosa artista de origen mexicano que durante poco o más de una década ha sabido afianzar un estilo propio, el cual ha decidido combinarlo con los matices del Regional Mexicano.

La versatilidad musical que Paty Cantú tiene en su prolífera trayectoria la ha llevado a conquistar al público a nivel nacional e internacional.

Y para mantener ferviente a los mismos presenta el tema “Cuando Vuelvas”, reflejando un empoderamiento en donde la voz de las mujeres sea escuchada.

Así es como esta cantautora define la situación en donde las personas tienen que aprender a valorarse más allá de una pareja y reivindicar el amor propio antes que cualquier otro.

El video oficial del tema “Cuando Vuelvas” se filmó en el Parque Temático Paseo de Ovejas, Durango.

Teniendo una pieza visual de tinte cinematográfico en donde se observa una historia de heroísmo y redención en donde la misma Paty sale triunfante al enfrentarse con el bandido emocional que define en la letra de la canción.

Además de combinar a la perfección algunos elementos como la guitarra country, el beat electrónico, los arreglos orquestales y la sonoridad pop, Paty Cantú demuestra su fortaleza vocal y musical en dicha melodía.

Paty Cantú está de regreso y lo hace con tal fortaleza que apunta un éxito más a su impecable carrera artística.

Debido a la contingencia que se vive a nivel mundial por el COVID-19, la artista mexicana sugiere al público a seguir las recomendaciones para quedarse en casa.

Mientras tanto la promoción del tema “Cuando Vuelvas” sigue avanzando en las redes sociales y plataformas digitales.

Donde puedes estar al tanto de lo que Paty Cantú da a conocer en relevancia a este nuevo proyecto.

Facebook: Paty Cantú
Instagram: @patycantu
Twitter: @PatyCantu
Web: www.patycantu.com
YouTube: Paty Cantú

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply