Skip to main content
Paty Chapoy amadrinó ayer a Jas Devael en su segunda visita al país

Paty Chapoy amadrinó ayer a Jas Devael en su segunda visita al país

[dropcap]J[/dropcap]as Devael recibe espaldarazo de la radioemisora La Más Perrona y de Paty Chapoy. La conductora de «Ventaneando» y ejecutiva de TV Azteca, Paty Chapoy amadrinó ayer durante una comida a Jas Devael, quién se encuentra en gira de promoción en medios de comunicación con su nuevo disco «El Consentido», con mariachi, el cual presentó en días pasados en un concierto que tuvo una gran cobertura.

La comunicadora invitó ayer jueves al cantante español a comer con todo su equipo de conductores que encabeza para darle la bienvenida en esta segunda visita de promoción y trabajo a México, y para felicitarlo por su excelente disco con mariachi «El Consentido».

Ahí el cantante recibió el espaldarazo de todo el equipo de periodistas y comentaristas de «Ventaneando», no obstante la buena relación que el artista mantienen desde siempre con Univision y Televisa.

Pero cuál va siendo la sorpresa de Jas, que durante el desarrollo del convivio ayer en el restaurante Villa Gourmet, el artista escuchó que la famosa comunicadora al enterarse que todavía nadie le había dado su bendición para este nuevo disco, le ofreció ser su madrina, pues sabe que Jas, que no deja de «picar piedra» promocionando su disco, está destinado a ser uno de los grandes artistas que triunfarán en México y a nivel internacional.

En punto y aparte, también ayer jueves por la mañana fue invitado a ser una de las estrellas del festival que organiza en el Lienzo Charro de Constituyentes la radioemisora «La más Perrona» en el 1410 del dial de AM de la capital mexicana, para la primera quincena de agosto, al lado de consagrados de la canción popular mexicana.

Por lo pronto los temas de su disco «El Consentido» están difundiéndose diario en esa emisora del Grupo NRM.

Sigue en ascenso la carrera en México de este artista español descubierto por Juan Gabriel, quien lo sigue apoyando en cada álbum que le produce e incluso le obsequia canciones de su inspiiración inéditas, como lo hizo en «El Consentido».

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply