Skip to main content
Pedro Fernández dio la bienvenida a su primer nieto

Pedro Fernández dio la bienvenida a su primer nieto

[dropcap]«A [/dropcap]los 7 meses de embarazo de Osmara se nos ha adelantado Martín, ayer nació Martincito«, comentó emocionado el cantante en entrevista exclusiva con el locutor Gabriel Roa en el programa radiofónico Roa Show de la estación mexicana La Z.

«Ver el nacimiento de tu nieto es algo completamente fuera de contexto… indescriptible, no se puede expresar realmente la inmensa alegría que te hace sentir», expresó Fernández.

El intérprete explicó que su primer nieto nació prematuro, el pasado lunes, pero se encuentra bien de salud.

«Gracias a Dios dentro de lo delicado que resulta un bebé prematuro está bien, está evolucionando bien y tenemos la fe de que todo va a salir maravillosamente bien y que pronto vamos a tener a Martín a todo lo que da al 100 por ciento».

Fernández también comentó que su hija mayor y madre del pequeño se encuentra bien y que toda su familia vive este acontecimiento con mucha ilusión.

«Karina, Gema, mi mujer y yo estamos inmensamente felices y de Osmara, pues que te puedo decir, Osmara es la más feliz de todos, está inmensamente feliz por su primer hijo».

El cantante dio detalles de su primer encuentro con el pequeño Martín.

«Ayer en la tardecita le estuve cantando… Trataba de tomarle su mano, él se agarró de mi dedo meñique…Más allá de cantarle y decir su nombre, lo primero que hice fue decirle bienvenido, bienvenido a este hogar, a tu familia, te amamos, te queremos muchísimo», expresó Fernández emocionado.

Por: People

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply