Skip to main content

Uno de los artistas más consentidos del público es Pedro Fernández, su sencillez, carisma y talento para exponer con orgullo y pasión la música Regional Mexicana le han dado un estandarte único a nivel nacional e internacional.

Sin duda alguna, Pedro Fernández se ha convertido en un icono musical, representando el valor de la música vernácula de su natal Guadalajara, Jalisco.

Desde sus inicios, la potencialidad de su voz marcó a toda una generación, misma que lo acompañan hasta hoy en día en el andar de sus éxitos.

Ahora, Pedro Fernández nos ofrece el tema “Como Te Extraño Mi Amor” proyectando su propio estilo y a la vez fusionándolo con la música de mariachi, pero sin perder la esencia original de la canción.

Pedro Fernández, Como Te Extraño Mi Amor

Cabe mencionar que dicha melodía nació por la invitación que obtuvo el artista para una serie de televisión en Estados Unidos, coincidiendo una vez más con un tema del gran Leo Dan.

El enorme recibimiento que todo el público le sigue dando a la música de Pedro Fernández se refleja en la cifra millonaria que el video más reciente al tema “Como Te Extraño Mi Amor” está obteniendo en YouTube.

Diversas programaciones de radio en todo el país le han dado la bienvenida a esta nueva pieza musical e inmediatamente se posicionó en los listados de popularidad que charts como monitorLATINO y Scanner Sound realizan semanalmente.

Pedro Fernández

En tanto, Pedro Fernández se siente pleno, satisfecho y por supuesto muy agradecido por el apoyo que está recibiendo por parte de las personas, quienes a diario hacen que su música se mantenga vigente en las plataformas digitales.

Mantente al tanto de sus actividades siguiéndolo en las redes sociales y no dejes de sintonizar el tema “Como Te Extraño Mi Amor” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Pedro Fernandez
Instagram: @pedro.fernandez
Twitter: @pedro_fer
Web: www.pedrofernandezoficial.com
YouTube: Pedro Fernández

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply