Skip to main content
Pedro Fernández festeja su cumpleaños al lado de sus amigos y familia

Pedro Fernández festeja su cumpleaños al lado de sus amigos y familia

[dropcap]E[/dropcap]n plena locación de la novela «Hasta el fin del mundo» y acompañado de su familia, Pedro Fernández, festejó su cumpleaños número 45.

El actor comentó estar muy feliz y muy agradecido pues ha recibido un sinnúmero de muestras de cariño, a través, de las redes sociales.

«Cumplir 45 años felizmente sí con mucha felicidad, con muchas cosas bonitas, con una carrera maravillosa y con una familia, aparte de mi mujer y mis hijas, con una familia que permanentemente ha acompañado mi vida y mi carrera que son mis fans».

«El público me estuvo enviando mensajes todo el día, a través, del Twitter y Facebook por todos lados me mandaban mensajes. Ese detalle de darse un tiempo para mandarte una felicitación, la verdad es que uno no tiene como agradecer que el público esté tan pendiente de mí».

Finalmente, adelantó que ya terminó de grabar su nuevo material discográfico del cual no quiso dar muchos detalles.

«Lo estamos cerrando entre hoy y mañana, y seguramente ese disco es obviamente parte del regalo de un nuevo año, donde queremos como lo dije seguir conquistando el cariño del público, seguir enamorado a las fans y seguir cumpliendo con lo que el púbico espera de Pedro Fernández«.

«Hay que esperar porque hay de todo un poco, siempre sabes que tenemos canciones románticas rítmicas, pero es un disco que he producido y estoy muy feliz con el resultado que estamos teniendo. Ojalá que el resultado final sea exquisito y sobre todo del gusto del público que es lo más importante», concluyó.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply