Pedro Fernández podría convertirse en San Judas Tadeo

0

Pedro Fernández, el legendario cantante y actor con 40 años de trayectoria, analiza la posibilidad de sumarse a las producciones musicales con temas religiosos.

El intérprete de “Arránquense Muchachos” fue invitado como padrino de los 15 años de la compañía Kefas Producciones, ahí, se dio a conocer la intención de la producción por montar un espectáculo teatral en torno a San Judas Tadeo y Pedro Fernández como actor protagónico.

Cabe mencionar que la calidad actoral de Pedro Fernández está más que comprobada en Cine, Televisión, pero nunca se le ha visto en un escenario teatral.

“Yo no he hecho nada en el teatro. Si algo me falta por hacer dentro del medio artístico, es el teatro musical, por una u otra razón no se ha dado”, dijo Pedro Fernández.

Sabemos que el por el momento su agenda le impide tomar esta propuesta, pero no descarta la opción de realizarlo tarde o temprano.

“El teatro necesita tiempo y mientras estamos de gira es complicado, sin embargo nunca lo descarto. En algún momento lo haré y no sé si esta sea la oportunidad, pero no lo sé, vamos a ver”, apostilló.

Pedro Fernández, Arena Monterrey

Durante este 2019 trabaja incansablemente para celebrar el tour de 40 años y destacó que prepara una telenovela con Telemundo, y está por lanzar un cover del recién fallecido Camilo Sesto.

Pedro podría sumarse al éxito de los musicales inspirados en personajes religiosos.

La obra está planeada para estrenarse en cartelera en mayo de 2020. Correrá a cargo del productor y escritor Jorge Pachuco Acuña, cuya compañía celebra 15 años.

Actualmente, la firma monta el espectáculo ‘Madre Teresa de Calcuta, el musical’.

Síguelo en redes sociales y su página de internet:

Facebook: Pedro Fernandez
Instagram: @pedro.fernandez
Twitter: @pedro_fer
Webwww.pedrofernandezoficial.com
YouTube: Pedro Fernández

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Yahoo Noticias

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta