Skip to main content
Pedro Fernández podría realizar una fusión musical con Daddy Yankee

Pedro Fernández podría realizar una fusión musical con Daddy Yankee

[dropcap]E[/dropcap]l cantante mexicano Pedro Fernández dijo que no descarta realizar un tema con el reggetonero Daddy Yankee con quien actualmente comparte pantalla en un programa de televisión de Estados Unidos, por lo que en una reciente en una reciente entrevista el interprete de “Si Tuviera Que Decirlo” declaró: “Habrá que buscar un tema que nos permita a los dos hacer lo que nos gusta y que de alguna manera el público reciba lo que conocen de Yankee y lo que conoce de Pedro”.

El cantante de música ranchera negó las versiones de que esté cambiando de género y esté cantando más balada, al señalar que ha hecho una canción muy balada pero que tiene la esencia del mariachi. Sobre su vida familiar confesó que no le afectan los viajes que tiene que hacer a Miami, Florida, al señalar que con su esposa tiene una complicidad impresionante y agregó que su nieto llegó como una bendición para la familia al hacerlo abuelo. Pues los ha llenado de alegría y están muy agradecidos con Dios y con la vida que le ha dado cosas maravillosas.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply