Skip to main content
Pedro Fernández señaló que ser apodado "El rey del rating" es gran compromiso

Pedro Fernández señaló que ser apodado «El rey del rating» es gran compromiso

[dropcap]E[/dropcap]l cantante y actor Pedro Fernández señaló que ser apodado «El rey del rating» es gran compromiso, en donde para la telenovela «Hasta el fin del mundo» no será la excepción cumplir.

«El rey del rating es un compromiso muy grande; creo y estoy convencido en poderle dar la fuerza que tiene.

«Me esmero, me empeño, me dedico todas las maneras para hacer lo mejor que puedo mi trabajo siempre, y esta historia, esta novela no será la excepción».

Por su parte, Mariana Seoane manifestó que no perderá el tiempo en enojarse sobre los supuestos romances que le puedan inventar con Julián Gil, además de los problemas con Marjorie de Sousa.

«Y luego ven que nos llevamos bien, al rato ya empiezan con, ya andan, se quieren; no me molesta ni me enojo no pierdo el tiempo en enojarme.

«Nos llevamos increíble entonces yo creo que las dos caemos en blandito; mis compañeras que nos estamos ayudando y que nos apoyamos y que lo que queremos es que esto sea un éxito. De todas maneras lo van a decir, con todo y que me siguen en Instagram, se agarraron de los pelos; pero está bien, es parte del negocio».

Será este próximo lunes cuando se estrene «Hasta el fin del mundo» que entrará en lugar de «Lo que la vida me robó».

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply