Skip to main content

Pedro Lizárraga te regala un TRAJE que usó cuando era integrante de La Arrolladora [dropcap]P[/dropcap]edro Lizárraga ex integrante de La Arrolladora Banda El Limón y su nuevo proyecto musical Banda La Ejecutiva y SAPS Grupero, La Revista Digital en asociación con «El Elevador» de la Ke Buena 100.1 FM traen para ti que eres amante de la Música Regional Mexicana otra super promoción.

Como en SAPS Grupero no nos cansamos de consentirte, queremos que sigas disfrutando de maravillosos regalos, y en esta ocasión queremos que te ganes un precioso TRAJE COMPLETO (saco y pantalón) de presentación que pertenece Pedro Lizárraga y que usó cuando era integrante de La Arrolladora Banda El Limón.

El ex clarinetista de La Arrolladora regala uno de sus emblemáticos trajes como agradecimiento a todos sus fans que continúan con él después de su salida de la popular banda originaria de El Limón de Los Peraza, Sinaloa, y ahora lo apoyan con su nueva empresa llamada Banda La Ejecutiva, la cual, por cierto, se encuentra en plena promoción de su cuarto sencillo «Cuando Te Vayas» que se desprende de su más reciente material discográfico titulado «NO ME LAMENTARE».

Y ganarte este precioso TRAJE COMPLETO y presumirlo con tus amigos es muy fácil, sólo debes hacer lo siguiente:

1.- Dale «ME GUSTA» a la FAN PAGE de SAPS Grupero en Facebook (SAPS Grupero). Indispensable requisito que se verificará para poder participar en la tómbola final.

2.- Publica lo siguiente en tu cuenta de Facebook: «Quiero ganarme el TRAJE COMPLETO de La Arrolladora Banda El Limón que Pedro Lizárraga está regalando en SAPS Grupero, La Revista Digital» y pega la siguiente liga: https://www.saps.com.mx/noticias/pedro-lizarraga-te-regala-un-traje-que-uso-cuando-era-integrante-de-la-arrolladora.html

Pedro Lizárraga te regala un TRAJE que usó cuando era integrante de La Arrolladora3.- Envía un mail a sapsgruperoregalos@hotmail.com escribiendo como asunto: «TRAJE COMPLETO de La Arrolladora». En ese mail escribe tu nombre completo y dirección completa (ciudad y estado) con Código Postal para poder contactarte en caso de ser el o la afortunado(a) ganador(a). Pega también la liga (URL) de tu cuenta de Facebook donde escribiste el mensaje: «Quiero ganarme el TRAJE COMPLETO de La Arrolladora Banda El Limón que Pedro Lizárraga está regalando en SAPS Grupero, La Revista Digital». Por último, y en ese mismo mail, responde las sencillas preguntas de la TRIVIA que a continuación te indicamos sobre Banda La Ejecutiva de Pedro Lizárraga.

TRIVIA de Banda La Ejecutiva de Pedro Lizárraga.

1.- Nombre de los vocalistas de Banda La Ejecutiva de Pedro Lizárraga.
2.- Nombre del actual sencillo en promoción de Banda La Ejecutiva de Pedro Lizárraga.
3.- Título del primer disco de Banda La Ejecutiva de Pedro Lizárraga.
4.- Nombre de la super madrina de Banda La Ejecutiva de Pedro Lizárraga.
5.- Nombre del vocalista que interpreta el cuarto y actual sencillo en promoción de Banda La Ejecutiva de Pedro Lizárraga.

NOTA: ¿Quieres saber las respuestas de la trivia? conoce a Banda La Ejecutiva de Pedro Lizárraga a través de su biografía en: https://www.saps.com.mx/biografias/banda-la-ejecutiva.html

Los participantes que cumplan con todas y cada una de las bases de la promoción y respondan correctamente a la TRIVIA podrán entrar a la tómbola final para elegir al ganador(a).

La promoción inicia el día de hoy y termina el día miércoles 01 de Octubre y es exclusiva para el territorio mexicano. El sorteo para determinar a el(la) ganador(a) se realizará dentro del popular VIDEO BLOG «El Elevador» conducido por la hermosa Citlály Núñez «La Potranka» que cada sábado te presentamos en este portal y que se publicará el día sábado 04 de Octubre.

¡MUCHA SUERTE!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply