Skip to main content
Pedro Rivera invitado especial del programa “Viva El Show”

Pedro Rivera invitado especial del programa “Viva El Show”

[dropcap]E[/dropcap]l productor y cantante Pedro Rivera fue invitado al programa “Viva el show”, que se transmitirá el próximo domingo 7 de junio de 6 de la tarde a 9 de la noche a través del Trece de Televisión Azteca, en donde aparecerá interpretando algunos temas que incluye en su nueva producción discográfica, destacando “Dos botellas de mezcal” y “Un día a la vez”, éste último grabado hace algunos años en donde aparece la voz de su hija Jenni Rivera.

“Viva el show” es un programa de variedad conducido por Víctor García, Cinthya Rodriguez y Alejandra Garza , cuyo estreno fue el pasado domingo; ahora, entre sketches y concursos, Pedro Rivera será entrevistado y hará algunos musicales, acompañado del mariachi Lucero de México.

“Con mucho gusto acepté la invitación para estar en este nuevo programa, en donde me podrán ver y escuchar cantando temas de mi nuevo material, entre ellos “Un día a la vez”, en el que mi hija Jenni, intervino en la segunda voz”.

Cabe destacar que hace algunos años Pedro Rivera hizo la producción de uno de los temas del primer disco de Víctor García. Se trata del tema “Mi funeral”, el cual sonó en su tiempo con arreglos de banda sinaloense, además de que el señor Rivera tomó parte del video que se realizó en el estado de Hidalgo.

Para este domingo prepararon una gran sorpresa Pedro Rivera y Víctor García, justo con ese tema.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply