Skip to main content

Con la buena actitud y su chispa carismática, eso sí, bien peinado, Chuy Lizárraga se presentó en el teatro del pueblo de las Fiestas de Primavera 2018; cuya explanada fue abarrotada por quienes acudieron a bailar y cantar al ritmo de la banda en Salamanca, Guanajuato.

El oriundo de Mazatlán, Sinaloa, Chuy Lizárraga, expresó lo contento que estaba por pisar tierras salmantinas, donde el público se encargó siempre de apapacharlo, haciendo que se llevara buenos recuerdos, y tratar de hacer lo posible por regresar a cantar a todos aquellos que lo han seguido fielmente.

“La Peinada”, “Se Me Sigue Notando”, “Relación Clandestina”, “Te Mirabas Más Bonita”, “No Es Culpa Tuya”, “Y Que Ha Sido De Ti”, “Casada O No”, entre muchos otros temas con los que el mazatleco deleitó a los presentes, quienes bailaron y cantaron durante toda su presentación.

De esta manera, las Fiestas de Primavera 2018 continúan brindando a la ciudadanía actividades recreativas para que las familias salmantinas puedan disfrutar momentos agradables y de sana convivencia con un programa rico en actividades culturales, recreativas, gastronómicas y artísticas.

Se recuerda a las familias salmantinas que el costo del boleto de admisión es de 50 pesos, con el que además del teatro del pueblo, pueden disfrutar de los juegos mecánicos, eventos culturales, función de circo y muchas atracciones más, por lo que se espera una buena respuesta de parte de los asistentes, para llenar el recinto.

Sigue de cerca la actividad de Chuy Lizárraga.

Facebook: Chuy Lizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO
YouTube: Chuy Lizárraga

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Salamanca

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply