Skip to main content

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, sacó sus mejores pasos al ser captado bailando una cumbia de Los Ángeles Azules en una celebración.

En redes sociales circuló una grabación en la que el exmandatario pasó unos buenos momentos al ritmo de “17 Años”, melodía de Cumbia de Los Ángeles Azules, junto a su novia Tania Ruiz.

Pese a que se aprecia que el baile no es de sus mejores habilidades, Peña Nieto disfrutó de una fiesta junto a su pareja y otros asistentes.

Finalmente, y mientras seguían en la pista, el expresidente no dudó en besar a su novia y terminar la canción abrazados.

A pesar de que se le ve muy feliz, podríamos decir que el baile no es precisamente su mayor habilidad, pues en varias ocasiones perdió el rumbo incluso, tropezó con una de las mujeres con las que bailaba.

El audiovisual de ha hecho viral en redes y Peña Nieto se volvió tendencia. Algunos usuarios aseguran que tenía unas cositas -copitas- de más.

Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues el priista fue criticado por usuarios de Twitter, que señalan que a pesar de las acusaciones que se han hecho públicas en días pasados por autorizar la compra de la planta de fertilizantes Fertinal a un sobreprecio, lo que ocasionó daños a Petróleos Mexicanos.

El ex mandatario, Peña Nieto, quien se ha mantenido retirado de la vida pública luego de terminar su sexenio en diciembre pasado.

El pasado 8 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, Angélica Rivera anunció su divorcio con el expresidente: “he tomado la decisión de divorciarme… lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para mis hijos”.

Al exmandatario, Enrique Peña Nieto ya se le había visto al lado de Tania Ruiz en otra fiesta. El 18 de mayo fueron captados en la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply