Skip to main content

El día 07 de agosto, Pepe Aguilar se vistió de manteles largos para celebrar sus 50 años de vida en compañía de sus seres queridos. Fue muy emotivo, debido a que en sus redes sociales, su equipo publicó un video felicitándolo.

En dicha publicación se puede apreciar una edición videográfica donde suenan ‘Las Mañanitas’ de fondo y donde pasan algunas fotos que el cantante se ha tomado con su familia.

Pepe Aguilar compartió con sus seguidores el regalo tan especial que le dieron; nada menos que la primera camioneta «arreglada» que su papá Don Antonio Aguilar, le regaló cuando apenas tenía 18 años, recalcando que fue el primer obsequio material que recibió por parte de su progenitor.

El cantante celebró esta especial fecha trabajando en la gira «Jaripeo Sin Fronteras», en la cual comparte escenario con Christian Nodal, Antonio Aguilar hijo, y sus dos hijos Leonardo y Ángela Aguilar.

Todo el mes de agosto será de festejos para Pepe Aguilar, pues también inicia la segunda etapa del «Jaripeo Sin Fronteras» por Estados Unidos, el cual empezará sus presentaciones el próximo 17 de agosto en Denver, Colorado.

El 28 de septiembre actuará en la Feria de San Francisco 2018, en Pachuca, y continuará sus shows en Estados Unidos.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Pepe Aguilar
Twitter: @PepeAguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply