Pepe Aguilar cierra el Mayo Fest 2018 en Vallarta

0

Tras una larga actividad de varios días, este viernes concluyeron las actividades del Mayo Fest 2018 que se realizó en Puerto Vallarta, donde Pepe Aguilar fue el encargado de dar el cerrojazo final con un gran concierto.

En la Gran Fiesta del Centenario de Puerto Vallarta se organizaron actividades artísticas, deportivas y culturales, donde el cierre fue en el Malecón con la presentación del “Grande Zacatecano”.

Pepe Aguilar cantó éxitos como ‘Ni Contigo Ni Sin Ti’, ‘Mi Credo’, ‘Por Una Mujer Bonita’, ‘Miedo’ y ‘Prometiste’.

Durante 100 minutos, más de 12 mil almas cantaron los éxitos del cantante de Regional Mexicano.

Fue en punto de las 11 de la noche que inició el concierto con la participación del vallartense Omar Arreola, quien deleitó a los asistentes con su voz durante aproximadamente diez minutos.

Luego, Pepe Aguilar subió al escenario del Mayo Fest y con éxitos como ‘Ni Contigo Ni Sin Ti’, ‘Mi Credo’, ‘Por Una Mujer Bonita’, ‘Miedo’ y ‘Prometiste’, puso a cantar y recordar a los miles de asistentes.

A media función, el mismo Pepe anunció a su hija Ángela Aguilar, que con 14 años ya es una experta en el escenario. La fémina cantó ‘La Llorona’, ‘La Chancla’ y, junto con su padre, ‘Mi Sangre En Tu Cuerpo’.

Finalmente, Pepe Aguilar cerró su concierto a las 12:55 con uno de sus más grandes éxitos, ‘Por Mujeres Como Tú’.

Finalizó con banda y se despidió del público vallartense.

A la 1 de la mañana de este viernes inició el espectáculo de fuegos artificiales y a la 1:15 ya gente comenzó el éxodo de retirada.

Con este espectáculo se cerró el Mayo Fest y con ello, el centenario de Puerto Vallarta.

Sigue a Pepe Aguilar en redes sociales:

Facebook: Pepe Aguilar
Twitter: @PepeAguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Vallarta Independiente

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta