Skip to main content

Aunque versiones en distintos medios aseguraron que Flor Silvestre estaba delicada de salud, el intérprete compartió en sus redes sociales que su madre está bien. Pepe Aguilar

Pepe Aguilar utilizó las redes sociales para callar los rumores que afirmaban que su madre, Flor Silvestre, se encuentra delicada de salud.

«Mi madre está bien, tiene 88 años y las personas que tienen familiares de esta edad ya saben que de repente se enferman, ese es el caso de mi madre», indicó en una transmisión de Instagram Live, de acuerdo con la agencia Notimex.

Por cómo se esparció la noticia sobre la salud de Silvestre, cuyo nombre verdadero es Guillermina Jiménez Chabolla, el intérprete criticó a algunos medios a los que tachó de amarillistas y argüenderos.

«Les agradezco que se preocupen de mi madre, pero no a la prensa amarillista, argüenderas que sólo manchan a los verdaderos periodistas. Mi mamá está bien y la única enfermedad terminal que tiene se llama vida y le falta mucha vida. Sí estuvo en el hospital pero saldrá pronto para irse a su rancho». Pepe Aguilar

En diversos portales de noticias se informó que la viuda de Antonio Aguilar había sido llevada de urgencia a un hospital de Aguascalientes.

Por otra parte, Pepe y sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar triunfaron la noche del miércoles en su presentación dentro del concierto benéfico «Para México», en el Auditorio Nacional, donde compartieron escenario con la Orquesta Sinfónica de Minería.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bandamax

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply