Pepe Aguilar es feliz y orgulloso de cantar música Regional Mexicana

0

El cantante mexicano Pepe Aguilar estrenó su sencillo «Fue Un Placer Conocerte», que interpretó a dueto con su hija Ángela Aguilar durante el concierto EXA 2018 en el Foro Sol, el pasado sábado 24 de noviembre de 2018.

Luego de la breve participación del grupo JNS, llegó a la plataforma el vocalista del género Regional Mexicano para complacer a sus seguidores en este show, en el que cantó «Acá Entre Nos».

«¡Gracias, viva México!», gritó el intérprete quien subió al escenario vestido de charro y acompañado por un mariachi, con el que logró que los presentes sintieran el poder de la música Regional Mexicana.

«Muchas gracias por la invitación, la siguiente se la quiero dedicar a las benditas mujeres, arriba las mujeres; para todas ustedes con mucho cariño», expresó antes de cantar «Por Mujeres Como Tú».

A continuación, Pepe Aguilar se dijo feliz de cantar música mexicana y afirmó que a la juventud también le gusta este género: «Me consta porque tengo dos hijos cantantes y quiero invitar a uno de ellos para estrenar nuestro próximo sencillo».

Esas fueron las palabras del cantante, quien dio a conocer el tema que forma parte de un disco que acaba de grabar en homenaje a Juan Gabriel; junto a su hija Ángela Aguilar y a capela entonaron «Fue Un Placer Conocerte» y «Tu Sangre En Mi Cuerpo».

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Pepe Aguilar en redes sociales:

Facebook: Pepe Aguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial
Twitter: @PepeAguilar
Web: www.pepeaguilar.com
YouTube: Pepe Aguilar

Ya se acerca el día en que podrás disfrutar: “Fue un Placer Conocerte… Gracias Juan Gabriel” Vol. 1 Pre-guarda el nuevo álbum para tenerlo en tu biblioteca de Spotify antes que nadie aquí: https://onerpm.lnk.to/FueUnPlacerConocerte#FueUnPlacerConocerte ^Staff Pp

Posted by Pepe Aguilar on Monday, November 26, 2018

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Diario de Ciudad Victoria

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta