Skip to main content

El cantante mexicano Pepe Aguilar celebró el Día del Padre y el triunfo de la Selección Mexicana de futbol en Rusia, con un concierto especial, la noche de este domingo 17 de junio en las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

Acompañado por sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, quienes forman parte de su gira desde hace cinco años, el intérprete de música Regional Mexicana conquistó a miles de fanáticos que se dieron cita en este lugar para gozar del espectáculo gratuito que se ofreció.

“Vamos a brindar con esta alegría que nos dio la Selección Mexicana en este día tan hermoso para los papás”, declaró el compositor al inicio de este recital en donde hizo sonar sus más queridos éxitos.

Fue así como el público disfrutó de canciones como “100% Mexicano”, “Por Una Mujer Bonita”, “Recuérdame Bonito”, “Mi Credo” y “Por Mujeres Como Tú”, por mencionar algunas.

Más de 40 músicos estuvieron presentes en el escenario, entre la banda sinaloense y el mariachi “El Zacatecano”, además para el deleite de todos se colocaron algunas pantallas y luces.

Señaló que sin duda el mejor regalo para él fue compartir escenario con sus hijos y cantar a su lado, por lo que pidió un aplauso para ellos ya que “son mi seguro para el retiro”, indicó con buen humor.

Continuó diciendo que ya que es el Día del Padre hay una canción preparada para ellos que interpretó a dueto con Ángela Aguilar, quien lució un vestido colorido.

Puntualizó que hay muchas canciones para las mamás, pero muy pocas para los papás y con todo el cariño hizo sonar “Tu Sangre En Mi Cuerpo”, momento emotivo de este festejo.

“Está padre tener a dos artistas en la casa, vamos a cantar un tema que compuse especialmente para los que les gusta prometer”, aseveró previo a “Prometiste” y “Siempre En Mi Mente”.

“Vamos a recordar ese 1-0 contra Alemania con la siguiente canción, hay que bailarla como le dieron el baile nuestros queridos seleccionados a los alemanes, también la escribí para las chaparritas”, indicó antes de “Chaparrita”.

“Gracias por su presencia, que Dios los bendiga y nos vemos próximamente aquí en la Ciudad de México de nuevo con el Jaripeo Sin Fronteras, gracias por haber venido. ¡Viva México!”, se despidió antes de presentar a sus músicos.

Guadalupe Pineda fue la encargada de iniciar este concierto, quien hizo sonar temas como “Negrita De Mis Pesares”, “Si Nos Dejan” y “Serenata Huasteca”, los cuales fueron coreados por los asistentes.

Esta intérprete, ganadora del Grammy, con 43 años de trayectoria llegó a esta plaza para sorprender con su fuerza vocal y enamorar a las personas cuando regresó a la plataforma para cantar con Pepe Aguilar el tema “Amor De Los Dos”, que fue ovacionado por la audiencia.

Sigue a Pepe Aguilar en redes sociales:

Facebook: Pepe Aguilar
Twitter: @PepeAguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply