Pepe Aguilar inicia su gira 2016 con más de 12 mil personas

0
Pepe Aguilar inicia su gira 2016 con más de 12 mil personas
Pepe Aguilar inicia su gira 2016 con más de 12 mil personas

Con dos llenos totales en uno de los recintos más importantes de la República Mexicana fue como inició su gira 2016 el cantante Pepe Aguilar, quien agotó localidades reuniendo a más de 12 mil personas las noches de viernes y sábado en sus presentaciones en el tradicional Palenque de la Feria de Leon.

Vestido de charro, acompañado de su mariachi «El Zacatecano», su grupo, una banda sinaloense y un show totalmente renovado, fue como Pepe Aguilar se presentó en el redondel de León, ofreciendo su voz, música y talento a un público que nunca dejó de corear cada uno de los temas que interpretó durante las más de dos horas y media que cantó cada noche.

Como ya empieza a ser tradición en los shows de Pepe, la tercera generación Aguilar se hizo presente las dos noches en las voces de Ángela y Leonardo Aguilar, ¡llevando a todos los asistentes con su talento a una euforia total!

Fue precisamente por la gran respuesta de la gente de León, que Pepe decidió anticiparse y cantar por primera vez ante su público «María», nuevo sencillo que será lanzado a la radio y a todas las plataformas digitales el próximo 12 de febrero; tema original del renombrado cantautor «Fato» y que fue el elegido como punta de lanza de su próxima producción en la que estamos seguros de que nuevamente sorprenderá a propios y extraños, innovando y fusionando música, estilos y talento.

Esto tan sólo es el inicio, las dos primeras fechas de una gira que con noches como las de este fin de semana, se ve por demás prometedora.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta