Pepe Aguilar y su legado cierran con broche de oro La Feria Regional de Rincón de Romos Aguascalientes 2019

0

La noche más esperada por la gente de Aguascalientes, Rincón de Romos y áreas circunvecinas se dio el martes 22 de enero donde logro reunir más de 15 mil personas la presentación del Grandote Zacatecano en el teatro del pueblo de La Feria Regional de Rincón de Romos. Pepe Aguilar

Con “El Zacatecano” fue como dio inicio su magno concierto. Días antes Pepe se presentó en la Feria de León donde a pesar de que puso las reglas para que se diera la rueda de prensa en dicho lugar.

En la Feria de Rincón también llegaron medios locales para platicar con el zacatecano el cual por cuestiones de logística y tiempo no se pudo realizar la rueda de prensa.

Sabías qué el Primer Show de #JaripeoSinFronteras fue el 27 de enero del 2018!! Y esta fueron las primeras fotos que…

Posted by Pepe Aguilar on Tuesday, January 22, 2019

Durante el concierto Pepe Aguilar platico con el público donde les comento de su nuevo disco un tributo al Divo de Juárez interpretando “No Vale La Pena”. Invitando al público asistente a escuchar su nueva producción.

Al transcurrir la noche con grandes éxitos el oriundo de Tayahua pidió permiso al público para que se presentará Leonardo y Ángela en el escenario siendo la gran sorpresa de la noche pues solo estaba anunciado Pepe Aguilar.

El intérprete de “Mujeres Como Tú” comentó al público que si les gustaría escuchar a sus herederos ya que algunos de quejan de que solo van a escucharlo a él, ante esta pregunta el público grito emocionado «Si Queremos».

Saliendo al escenario el joven intérprete de 19 años Leonardo Aguilar para hacer lo suyo y prender a las jóvenes que con su talento le gritaban piropos y el ante un gran público y dejándose apapachar lanzó su texana. La Feria Regional de Rincón de Romos

Siguió el talento y belleza de la joven promesa Ángela Aguilar dejando en claro el por qué a su corta edad ha sido nominada a los Latin GRAMMYs y ganadora de Premios Bandamax. Con canciones como “Llorona”, “De Mi Enamorarte”, fue de la manera en que cautivó a los asistentes.

El momento donde todos ovacionaron fue cuando Pepe y Ángela interpretaron a dueto “Sangre En Mi Cuerpo” una canción que ya se volvió un himno para festejar a los papás.

Con canciones como “Por Una Mujer Bonita”, “Credo” y “Prometí”, complació a cada uno de los asistentes que disfrutaron de un cierre espectacular.

Durante las pláticas que tenía con el público Pepe Aguilar confirmó su asistencia a Aguascalientes el próximo 10 de mayo en la Monumental Plaza de Toros durante la verbena abrileña de la FNSM 2019.

También comentó que Don Antonio Aguilar cumpliría 100 años de vida por lo cual vienen grandes homenajes y sorpresas. Pepe se sintió emocionado de recordar que su padre cumplió 11 años de muerto y que el cariño de su público sigue creciendo más que no sabe cómo pagar tanto amor hacia su familia.

Sigue a Pepe Aguilar a través de sus redes sociales.

Facebook: Pepe Aguilar
Twitter: @pepeaguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial
YouTube: Pepe Aguilar

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Deja una respuesta