Skip to main content

Pepe Aguilar[dropcap]P[/dropcap]epe Aguilar presenta uno de los proyectos musicales más importantes del 2014: «Pepe Aguilar: MTV Unplugged». Este disco es un recorrido a la extensa y exitosa carrera del artista, además de varios temas inéditos bajo el concepto Unplugged de la prestigiada cadena de videos.

De este disco Aguilar lanza el sencillo «Siempre en mi Mente» el cual interpreta a duo con el español Miguel Bosé.

Pepe Aguilar es un autor con una personalidad aparte. Entrar en su mundo significa dar un paso hacia adelante, acercándome al corazón de todo México.»

«Soy consiente de que se trata de un reto, pero de eso está hecha mi vida. Y también del ejercer químicas improbables de las que siempre surge la magia.»

Un disco realizado bajo la producción de Meme del Real (Café Tacvba) y que cuenta con la participación de: Miguel Bosé, Saúl Hernández, Natalia Lafourcade, Reyli, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, La Marisoul de la Santa Cecilia y Amandititita.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply