Skip to main content

El cantante zacatecano Pepe Aguilar recibió durante una entrevista la certificación de Disco de Oro por su más reciente producción discográfica Pepe Aguilar: MTV Unplugged.

El álbum, producido por Emmanuel “Meme” del Real, integrante de Café Tacvba, ha tenido gran aceptación en México, donde debutó en el número uno de ventas en una reconocida cadena de tiendas de discos.

Dicha placa de Pepe Aguilar se colocó siete días consecutivos en el primer lugar de iTunes y actualmente se mantiene en el Top 10, se informó mediante un comunicado.

La producción salió apenas a la venta el 21 de octubre y ya debutó en el lugar número 1 de venta de discos en MixUp, así como en el primer lugar de ventas en iTunes y actualmente se mantiene en el Top 10.

Pepe Aguilar: MTV Unplugged contiene 13 temas entre los que destacan “Perdono y Olvido”, “Mi Credo”, “Entre Dos Ríos”, “Miedo”, “Viento” y “Prometiste”, con invitados musicales como Miguel Bosé, Saúl Hernández, Natalia Lafourcade, Reyli, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, La Marisoul de la Santa Cecilia y Amandititita.

Pepe Aguilar: MTV Unplugged se mantiene actualmente dentro de los primeros 10 lugares de popularidad en la radio nacional con temas como «Perdono y Olvido», «Mi Credo», «Entre Dos Ríos», «Miedo», «Viento» y «Prometiste».

El pasado mes de noviembre, Pepe Aguilar ganó el Grammy latino con su álbum “LÁSTIMA QUE SEAS AJENA” (lanzado en 2013).

La misma producción está nominada al Grammy estadounidense en la categoría de Best Regional Mexican Music Album.

La entrega del Grammy tendrá lugar el próximo 8 de febrero en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Se espera que sea uno de los grandes triunfadores.

Checa todos los videos en la siguiente playlist que te presenta SAPS Grupero, La Revista Digital y disfrutalos una y otra vez. VIDEOS

Recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Pepe Aguilar

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply