Skip to main content
Pepe Aguilar recibirá reconocimiento en Washington‏

Pepe Aguilar recibirá reconocimiento en Washington‏

[dropcap]U[/dropcap]n merecido reconocimiento por su brillante carrera y loable labor e influencia con los hispanos por medio de su música, es el que recibirá Pepe Aguilar el próximo 18 de septiembre durante la ceremonia de los Hispanic Heritage Awards en el Warner Theatre de la ciudad de Washington D.C. en la que se le otorgará el premio «Master of the Arts».

Los premios Hispanic Heritage Awards fueron creados en 1987 por la Casa Blanca para conmemorar la creación del Mes de la Hispanidad en Estados Unidos; Desde entonces los premios Hispanic Heritage Awards están considerados entre los más altos honores para los hispanos; Los Premios cuentan con el apoyo de cerca de 40 instituciones que sirven a los hispanos que viven en la Unión Americana.

«Es un gran honor haber sido considerado para tan importante reconocimiento. Amo y respeto mis tradiciones y es maravilloso que gracias a ellas, se pueda conectar a estos niveles… Infinitas gracias» comentó Pepe Aguilar al respecto.

Sin duda todos los premios siempre son importantes, pero el mayor reconocimiento para un artista es el aplauso y el cariño del público; de ahí la importancia del Hispanic Heritage Award, ya que el que sea otorgado a un artista, habla de la influencia que tiene sobre los hispanos en los Estados Unidos.

La ceremonia de los Hispanic Heritage Awards premia varias categorías como Educación, Deportes, Visión, Leyenda, liderazgo, entre otros; encontrándose entre los homenajeados de la noche además de Pepe Aguilar, el cantante Carlos Vives, el Republicano Rubén Hinojosa, Zoe Saldaña, Henry R. Muñoz III y un reconocimiento especial que se entregará al 65 Regimiento de Infantería del Army «The Borinquers».

Al respecto, José Antonio Tijerino, presidente y CEO de los Hispanic Heritage Awards comentó: «La Fundación de la Herencia Hispana se enorgullece de honrar a otro grupo inspirador de líderes latinos… La comunidad hispana ha contribuido de manera significativa a lo largo de la historia, y estamos orgullosos de reconocer a ese impacto. Más allá de la celebración de nuestro éxito en el pasado, estamos enfocados en el futuro. Ahora más que nunca, los latinos jugarán un papel fundamental en el movimiento de Estados Unidos hacia adelante».

La ceremonia de los Hispanic Heritage Awards será grabada para un especial de televisión y posteriormente transmitida a nivel nacional el próximo 29 de septiembre por PBS.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply