Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l próximo 12 de mayo, Pepe Aguilar llegará nuevamente al Auditorio Telmex de Guadalajara, en donde además de ofrecer su show musical, celebrará su 10° año consecutivo de presentarse en uno de los recintos más importantes de México y en el que sin duda como ya es costumbre lucirá con un lleno total, agotando las localidades días antes; pues si hay una plaza en donde la familia Aguilar es querida, esa es Guadalajara y Pepe lo sabe, al ofrecer noches memorables cada que ofrece un show en «la Perla Tapatía».

Hay que mencionar que el inicio del 2017 ha inmejorable para Pepe Aguilar, al lograr sold out en cada una de las plazas en las que se ha presentado, lo mismo en México, que en Estados Unidos; y quedando aún por delante varias fechas sumamente significativas en el calendario, las cuales sin duda significarán un éxito más para Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar siempre ha manifestado que fue nuestra ciudad la que le dio su éxito número uno, por eso viene año con año y porque, además, se siente como en casa. Su trayectoria incluye 23 discos, ganador de seis Grammys con nueve nominaciones, más de 25 años de trayectoria y 23 discos grabados, es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. Ha ganado 4 Premios Grammy y 3 Premios Grammy Latinos.

Su más reciente disco -que da nombre a su gira- “NO LO HABÍA DICHO” es el álbum número 26 y fue lanzado el 17 de junio de 2016, producido por su propio estudio, Equinoccio Records, con sencillos como “María”, “Cuestión De Esperar” y “Nada De Nada”, en donde hace dueto con su hija Ángela, canción de José Luis Roma.

Pepe Aguilar el próximo 12 de mayo, boletos a la venta a través del sistema telefónico de costumbre y taquillas. La preventa a tarjetahabientes es el 15, 16 y 17 de marzo, al público en general, a partir del sábado 18 de marzo.

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply