Skip to main content

pepe-aguilar[dropcap]P[/dropcap]epe Aguilar estará de regreso este sábado 22 de octubre en Guadalajara en uno de los palenques más importantes de toda la República Mexicana como lo es «Las Fiestas de Octubre; un redondel que ha vivido noches mágicas en las presentaciones de Pepe y que como ya es una tradición, este año no será la excepción, pues si hay consentidos para los tapatíos son los Aguilar y el mismo Pepe siempre ha dicho que estar ahí, es como estar en casa, lo que sin duda hace un show más especial.

Esta presentación viene a continuación de un fin de semana intenso en el que Pepe Aguilar se presentó en Indianapolis, Chicago y Milwaukee con un éxito total en cada uno de los escenarios a los que llegó, demostrando porque es considerado una de las mejores voces de habla hispana.

A la par de su tour 2016, el día de ayer se transmitió el programa #2 de «La Apuesta», en el que Pepe participa como ídolo, buscando semana a semana preparar a sus participantes para encontrar a un nuevo talento en nuestro país.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply