Aguilar, Feria Nacional Potosina

Pepe Aguilar se presentó en la Feria Nacional Potosina 2018

El cantante zacatecano Pepe Aguilar, se presentó con gran éxito en el Palenque de la Feria Nacional Potosina; ofreció un concierto con lo mejor de su repertorio, para complacer a sus admiradores.

En entrevista, previa a su actuación, destacó que prepara una nueva producción discográfica y presentó a su hija Ángela Aguilar, quien esta interesada en realizar una carrera artística al igual que el padre y sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

El cantante se mencionó a favor de defender la música mexicana y destacó que su hija siendo jovencita, no le interesa el regetón como es la tendencia actualmente.

Ante los medios, manifestó su emoción al saber que Ángela Aguilar canta música vernácula como lo hace la familia Aguilar desde hace algunas generaciones.

DUETOS

En los últimos años, Pepe Aguilar ha realizado duetos con muchos colegas y en conferencia de presenta también fue cuestionado al respecto. Aclaró que «hace cosas que le nacen del corazón, y no las hace por vender. (…) De hecho el disco que viene, va a causar controversia, va a ser muy importante en mi carrera y también para la música mexicana», dijo el interprete.

APOYO A MIGRANTES

Por otra parte, se pronunció en contra de lo que han estado enfrentando muchos connacionales en Estados Unidos, como la separación de familias que ocurrió hace unos meses y que afectó emocionalmente a muchos niños hijos de migrantes mexicanos.

Además, lanzó una crítica al racismo que aumenta desde su perspectiva en la sociedad norteamericana, ya que, según Pepe Aguilar, a el también le preocupa mucho lo que sucede en este país al viajar constantemente entre Estados Unidos y México.

RECUERDA A SU PADRE

El cantante, destacó que siempre tiene presente en cada concierto el recuerdo de su padre Antonio Aguilar. «En cada concierto mi padre siempre esta conmigo y eso es lo que también quiero transmitirle al público que acude a mis conciertos», concluyó en la rueda de prensa.

En el concierto, el intérprete lucio traje de charro y fue acompañado con mariachi durante su función. En todo instante el público, coreo cada uno de los temas más famosos de su trayectoria como solista. «Por Unas Monedas», fue de los primeros temas que fueron cantados por todos los asistentes. Feria Nacional Potosina

Luego, otro de los temas más coreados fue «Me Vas A Extrañar», con la canción «Perdóname», fue otra de las más cantadas en público. Feria Nacional Potosina

Sobresale el buen novel de los músicos que acompañan al cantante y sobre todo la entrega total del artista con sus fans.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Pulso Diario de San Luis

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*