Skip to main content

[dropcap]P[/dropcap]epe Aguilar se desempeñará como abanderado de honor de la carrera Monster Energy NASCAR Cup Series Auto Club 400 en el Auto Club Speedway de Fontana, CA el domingo 26 de Marzo.

Como abanderado de honor, Pepe Aguilar dará el banderazo de salida para iniciar el Auto Club 400 y atestiguará la primera vuelta de los NASCAR en la pista más rápida y uno de los circuitos más antiguos de la NASCAR. El evento será televisado a las 12:30 p.m. (PT) en FOX.

Como el primer cantante latino que actúa como abanderado de honor en este autódromo, Pepe Aguilar participará en varias actividades ceremoniales antes de la carrera, incluyendo la presentación de pilotos y la entrega de premios especiales de NASCAR. Junto a Aguilar estarán también Kaitlin Olson conductora del carro guía y Skylar Stecker quien cantará el himno nacional de los Estados Unidos.

Pepe Aguilar, hijo de dos íconos mexicanos, Antonio Aguilar (Q.E.P.D.) y Flor Silvestre; es ganador de 5 premios Grammy y de 4 Grammys Latinos, además de múltiples premios Lo Nuestro, entre ellos el codiciado «Premio a la Excelencia», junto con varios Latin Billboard Premios y una venta que supera los 15 millones de discos en todo el mundo.

Pepe Aguilar, quien actualmente lleva a cabo su Tour 2017, se presentará en el Greek Theatre de Los Ángeles, CA el próximo 22 de abril.

«Estamos felices de tener a Pepe participando en nuestro fin de semana de carrera como abanderado de honor. Tenemos una gran cantidad de aficionados hispanos y estoy seguro de que también disfrutarán escuchando que Pepe estará aquí animando a Daniel Suárez«, dijo Dave Allen, presidente de Auto Club Speedway.

Mientras tanto, te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Pepe Aguilar a través de las redes sociales:

Facebook: Pepe Aguilar
Twitter: @PepeAguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply