Skip to main content

Fue en noviembre pasado que Pepe Aguilar y su familia presentaron el show por streaming “Mexicano Hasta Los Huesos”, pero fue junto a Leonardo Aguilar que se dio a conocer el tema “Nadie Es Eterno”.

La música fue una parte primordial del show y es por eso que a partir de hoy está disponible el sencillo “Nadie Es Eterno” en todas las plataformas digitales.

Un tema que popularizara don Antonio Aguilar y que hoy su segunda y tercera generación, es decir Pepe y Leonardo Aguilar, lo vuelven a interpretar de una manera espectacular.

Siendo esta la primera vez que padre e hijo tienen el lanzamiento de un dueto, dando como resultado “Nadie Es Eterno”, una interpretación única y por demás significativa.

En dicho evento los Aguilar ofrecieron un viaje folclórico /teatral /musical para las miles de personas que lo disfrutaron en México, Estados Unidos, Centro, Sudamérica y España.

Rápidamente se convirtió en un éxito, por lo que se realizó una nueva transmisión una después de su estreno e incluso permaneció on demand por 15 días posteriores.

El enorme éxito fue gracias al gran trabajo que se llevó a cabo, logrando un espectáculo nunca antes visto, siendo una idea original del mismo Pepe Aguilar.

Convirtiéndose en un antes y después de cómo realizar estas transmisiones, en este caso el cantante productor y multi premiado artista mexicano, creo todo un concepto, mezclándolo con música de manera temática e integral.

“Mexicano Hasta Los Huesos”

Para hacer mucho más especial el evento se ejecutó en una fecha especial para los mexicanos, una de las tradiciones más importantes de nuestro país, El Día De Muertos.

Cabe resaltar que en “Mexicano Hasta Los Huesos” se incluye “Nadie es eterno”, recientemente fue nominado en la categoría a “Concierto Virtual Favorito” para los próximos Latin American Music Awards.

REDES SOCIALES

Facebook: Pepe Aguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial
Twitter: @PepeAguilar
YouTube: Pepe Aguilar
Web: www.pepeaguilar.com

FacebookLeonardo Aguilar Oficial
Instagram: @leonardoaguilaroficial
Twitter: @LAguilarOficial
YouTubeLeonardoAguilarOficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.