Skip to main content

Pepe Aguilar y Miguel Bosé[dropcap]E[/dropcap]l próximo 20 de noviembre el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, será testigo de una mancuerna única, cuando se presenten Pepe Aguilar y Miguel Bosé cantando juntos durante la 15° ceremonia de los Latin Grammys.

Independientemente de su participación musical en la ceremonia de los Latin Grammys, Pepe Aguilar se encuentra nominado para ganar su 5° Gramófono como «Mejor Álbum De Música Ranchera» por su disco «LASTIMA QUE SEAN AJENAS».

Fue a principios de semana que en la radio se empezó a escuchar «Siempre en mi Mente» feat. Miguel Bosé, tema incluido en «Pepe Aguilar: MTV Unplugged».

«Pepe Aguilar: MTV Unplugged» encabeza las listas de ventas de discos en México, alcanzando el #1 en Mixup; Así como en el #3 en el Chart Regional Mexicano y #6 en el Chart General ambos en Estados Unidos de acuerdo al listado de Soundscan.

Pepe Aguilar suma éstos éxitos a tan sólo una semana del lanzamiento de su más reciente producción, el cual debutó #1 el pasado martes en el Chart Pop de iTunes USA y México (Chart Pop y General) además de mantener tres de sus sencillos en el Top 100 General y Top 20 Pop en iTunes México.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply