Skip to main content

Hace unos momentos se anunciaron a los finalistas a la 6ta Edición de los Latin American Music Awards, mismos en los que resultaron nominados Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar.

Nominados en la categoría a “Concierto virtual favorito” por su streaming: “Pepe Aguilar presenta: «Mexicano hasta los huesos”.

Espectáculo que fue considerado por los expertos como el show en línea mejor realizado de la temporada, eso gracias a todos los elementos que lograron en conjunto como la producción, la música y por supuesto el talento de los Aguilar.

Durante el anuncio también se dio a conocer la categoría a “Video Favorito”, donde Ángela Aguilar resultó nominada por la colaboración con Christian Nodal en el tema “Dime cómo quieres”.

Dicho tema se ha convertido en todo un parteaguas de la música, ha llevado a Ángela a ser la artista más joven con un #1 en el chart latino de Billboard.

Sumando además que es la canción más tocada en la historia de la radio en México en una semana y los más de 250 millones de views en YouTube a 3 meses de su lanzamiento.

Fue durante la transmisión del programa “En Casa” con Telemundo, que se anunció a los finalistas a los premios y para lo cual los Aguilar, se enlazaron en vivo desde Zacatecas y fue el propio Pepe Aguilar quien comentó al respecto de “Mexicano hasta los huesos”:

“Estamos muy orgullosos de nuestras tradiciones y una de las que más me gustan y llaman la atención es como vemos la muerte los mexicanos, como tenemos esa relación y como lo manifestamos por medio de música, de colores, de vestido, tradición y comida, en todos los estilos.

comentó Pepe Aguilar.

“Se me ocurrió en este episodio de la vida humana que no puedes trabajar normal, preparar un show un poco más producido que no fuera nada más la presentación de transmisión de música a distancia, sino ya meterle algo de producción y es el primero de muchos espectáculos así que queremos hacer”.

agregó el cantante.

Los Latin AMAs deciden a los ganadores por el voto del público y regresan este año, después de que el 2020 tuvieron que suspenderse por la pandemia, pero será el próximo 15 de abril que se realice su 6ta edición desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, con una ceremonia transmitida por Telemundo.

Facebook: Pepe Aguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial
Twitter: @PepeAguilar
Web: www.pepeaguilar.com
YouTube: Pepe Aguilar

Facebook: Ángela Aguilar
Instagram: @angela_aguilar_
Twitter: @AngelaAguilar__
Web: www.leonardoyangelaaguilar.com
YouTube: AngelaAguilarOficial

Facebook: Leonardo Aguilar Oficial
Twitter: @LAguilarOficial
Instagram: @leonardoaguilaroficial
YouTubeLeonardoAguilarOficial

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply