Skip to main content

La sangre joven se hace presente en la Música Mexicana y un digno representante de esta levanta la mano para mostrar parte de su talento con una nueva producción musical, se trata de Pepe Brandi.

Pepe Brandi

El cantante y compositor chiapaneco Pepe Brandi se ha declarado como un amante de la Música Regional Mexicana, ya que la pasión que siente hacia esta misma lo ha llevado a alcanzar el éxito con cada tema que expone y representa.

Desde niño ha sabido que su verdadera vocación es la música y la interpretación, por ello se ha preparado de forma personal y profesional para exponer lo mejor de su talento hacia el público.

Con ello en mente, Pepe Brandi llega esta segunda mitad del 2020 con una nueva producción musical, la cual trabajó durante los meses que estuvo en cuarentena.

Si bien la tarea no fue fácil, el compositor se dio el tiempo para escoger las melodías y grabar junto a su equipo la propuesta de trabajo con la que planea escalar a lo más alto de las listas de popularidad.

En este disco el cantante chiapaneco interpretará algunos boleros conocidos, reviviendo de manera fresca y actual grandes joyas musicales.

A su corta edad Pepe Brandi ya gustaba de la música de oro mexicana, principalmente de los boleros, así como de las grandes composiciones del momento.

Un ejemplo de lo que se podrá disfrutar en la nueva producción es su interpretación de “Soy Lo Prohibido”, tema que se encuentra disponible en las plataformas digitales desde el pasado 03 de julio, el día 31 estrena “Que Sepan Todos”.

Esta producción viene combinada con otros temas de géneros más actuales, principalmente de Regional Mexicano, llevándolo a ser un trabajo con gran versatilidad musical.

De esta forma es como Pepe Brandi ganará mediante sus canciones un posicionamiento importante en los listados de popularidad radial a nivel nacional, predominando por supuesto el Sureste Mexicano.

Por el momento, Pepe Brandi sigue compartiendo lo mejor de su vasto repertorio a través de las plataformas digitales, donde puedes disfrutar de todos los éxitos que han trascendido en la trayectoria de este joven y talentoso intérprete.

Y no olvides que puedes seguirlo a través de las redes sociales, donde mantiene contacto día a día con sus fieles seguidores, así como de solicitar sus temas a tu estación de radio preferida.

Facebook: PepeBrandi
Instagram: @pepebrandi
Twitter: @PepeBrandi
YouTube: Pepe Brandi Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply