Pepe Brandi, El Amor De Mi Vida

Pepe Brandi te dirá quién es “El Amor De Mi Vida” este 18 de septiembre

Cargado de sentimiento romántico, Pepe Brandi llega a su público a través de radio, televisión, redes sociales y plataformas digitales con nuevo tema que tiene un toque por demás especial.

Pepe Brandi ha preparado por largos meses una melodía significativa, que quiere adentrarse por los oídos hasta llegar al fondo de tu corazón, se trata de “El Amor De Mi Vida”.

La melodía compuesta por Horacio Palencia llega a las manos de Pepe Brandi y sale de su voz cargada de sentimiento en una adaptación que disfrutarás en cada nota musical.

“El Amor De Mi Vida” saldrá directamente a plataformas digitales desde el 18 de septiembre gracias al apoyo de SAPS Records, plataforma que brinda ayuda a los artistas y agrupaciones para llegar a mayor cantidad de audiencia.

Checa la letra de canción aquí en un sólo click.

El Amor De Mi Vida, Pepe Brandi

En esta era digital, los lanzamientos no pueden concebirse sin el video oficial, por ello Pepe Brandi presentará la cápsula audiovisual en su canal oficial paralelamente, esto el 18 de septiembre.

Habrá un antes y un después de presentar “El Amor De Mi Vida” con Pepe Brandi al estilo balada norteña, artista que se ha arropado de grandes melodías para dar a conocer una nueva producción.

Semanas atrás dio a conocer “Soy Lo Prohibido”, “Perfidia”, “Que Sepan Todos”, entre otras melodías que tienen gran repercusión en plataformas digitales, principalmente en Spotify.

De esta forma es como Pepe Brandi ganará mediante sus canciones un posicionamiento importante en los listados de popularidad radial a nivel nacional, predominando por supuesto el Sureste Mexicano.

Te invitamos estar al pendiente del lanzamiento de “El Amor De Mi Vida” a través de redes sociales, donde mantiene contacto día a día con sus fieles seguidores.

Facebook: PepeBrandi
Instagram: @pepebrandi
Twitter: @PepeBrandi
YouTube: Pepe Brandi

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*