Pepe Brandi trae de regreso “Como La Flor” al estilo norteño

Pepe Brandi trae de regreso “Como La Flor” al estilo norteño

Con el respaldo de SAPS Records, el intérprete Pepe Brandi muestra su lado sensible con el estreno de su nuevo sencillo “Como La Flor”, un cover que pasó a la historia en la voz de la increíble Selena.

El chiapaneco ha preparado por largos meses una melodía significativa, que tiene la intención de adentrarse hasta llegar al fondo del corazón del público.

“Como La Flor” es autoría de dos grandes músicos que siguen manifestando talento en la composición A.B. Quintanilla lll y Pete Astudillo.

Ahora, Pepe Brandi trae de regreso dicha melodía y la cobija al ritmo de la música Norteña, algo nunca antes visto, en una adaptación que disfrutarás en cada nota musical.

“Como La Flor” verá la luz con videoclip musical oficial el jueves 25 de noviembre a través del canal Vevo en YouTube, posteriormente, en todas las plataformas digitales el viernes 26.

Meses atrás dio a conocer “Me Cansé”, “Ni El Dinero Ni Nada”, “Culpable Tú”, entre otras melodías que tienen gran repercusión en plataformas digitales, principalmente en Spotify.

De esta forma es como Pepe Brandi ganará mediante sus canciones un posicionamiento importante en los listados de popularidad radial a nivel nacional, predominando por supuesto el Sureste mexicano.

Te invitamos a estar pendiente del lanzamiento de “Como La Flor” a través de redes sociales, donde mantiene contacto día a día con sus fieles seguidores.

Facebook: PepeBrandi
Instagram: @pepebrandi
Twitter: @PepeBrandi
YouTube: Pepe Brandi

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*