Skip to main content

El éxito continúa para Pepe G y su reciente sencillo promocional titulado “El Conductor” que realizó en colaboración con Miguel Laure. Recordemos que este tema es un homenaje a Mike Laure, quien fuera suegro y padre respectivamente.

Pepe G es un intérprete del genero cumbia al puro estilo mexicano y continúa promocionando sencillos como “Tú” en colaboración con Los Yaguarú de Ángel Venegas, “Te Amo” y “Bésame”, los cuales sonaron con gran fuerza en diversas estaciones de radio.

Sin duda “El Conductor” es su siguiente tema en la fila en repetir el éxito de los anteriores y sin duda este tema se ha colocado entre los más solicitados en el Sureste Mexicano.

Impregnando con su estilo a un clásico de Mike Laure, el cantante realizó arreglos, sin perder la esencia de la canción original, para incluirlo dentro de su disco que promociona al ritmo de cumbia con mariachi.

Este himno a los camioneros ya cuenta con producción audiovisual, la cual estrenaron a principios del mes de abril a través de las redes sociales de Pepe G.

Con la producción de GL Studios CDMX realizaron la filmación del video en Chapala, Jalisco, ocupando como locaciones la estatua de Mike Laure y el Beer Guarden, lugar donde Laure inició musicalmente.

https://www.instagram.com/p/Bx-ZL2yD0MC/

Tras una larga trayectoria de composición, el cantante se abre camino en el género tropical demostrando que tiene mucho talento por compartir con quienes le siguen fielmente y cada uno de sus temas son pruebas fidedignas de que ha logrado escalar a lo más alto.

No pierdas de vista la trayectoria de Pepe G a través de sus redes sociales y te invitamos a solicitar “El Conductor” ft. Los Hijos de Mike Laure a tu estación de radio favorita.

Facebook: Pepe G
Twitter: @pepeGgutierrez
Instagram: pepe_g__

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply