Skip to main content

El cantante y compositor Pepe G continúa llevando su peculiar estilo, cumbia con mariachi a lo largo y ancho del Sureste Mexicano, donde sus seguidores han disfrutado de cada uno de sus éxitos.

Pepe G es un intérprete del genero cumbia al puro estilo mexicano y continúa promocionando sencillos como “Tú” en colaboración con Los Yaguarú de Ángel Venegas, “Te Amo” y “Bésame”, los cuales han sonado con gran fuerza en diversas estaciones de radio de la zona Sureste.

Tras una larga trayectoria de composición, el intérprete se abre camino en el mundo de la cumbia demostrando que tiene mucho talento por compartir con quienes le siguen fielmente y cada uno de sus temas son pruebas fidedignas de que ha logrado escalar a lo más alto.

No queda duda que Pepe G nos seguirá sorprendiendo con su música, por lo pronto continuará con la promoción de “Te Amo” por todo el Sureste, sorprendiendo a todos con su estilo sinigual. Así como continúa presentándose en diversos escenarios de la República Mexicana.

Apenas el mes pasado estreno el video de ese sencillo, demostrando sus dotes como actor e interprete en una capsula llena de romanticismo y con la que cuenta con miles de reproducciones en su página de Facebook y YouTube.

No pierdas de vista la trayectoria de Pepe G a través de sus redes sociales y te invitamos a solicitar cada uno de sus éxitos a tu estación de radio favorita.

Facebook: Pepe G
Twitter: @pepeGgutierrez
Instagram: pepe_g__

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply