Pepe G llega con “El Conductor” ft. Los Hijos de Mike Laure

0

El cantante y compositor Pepe G continúa llevando su cumbia con mariachi a lo largo y ancho del Sureste Mexicano, donde sus seguidores han disfrutado de cada uno de sus éxitos.

Pepe G es un intérprete del genero cumbia al puro estilo mexicano y continúa promocionando sencillos como “Tú” en colaboración con Los Yaguarú de Ángel Venegas, “Te Amo” y “Bésame”, los cuales sonaron con gran fuerza en diversas estaciones de radio.

Tras una larga trayectoria de composición, el cantante se abre camino en el género tropical demostrando que tiene mucho talento por compartir con quienes le siguen fielmente y cada uno de sus temas son pruebas fidedignas de que ha logrado escalar a lo más alto.

En este 2019 Pepe G llega con un nuevo sencillo promocional titulado “El Conductor” en colaboración con Miguel Laure. Este es un homenaje a Mike Laure, quien fuera suegro y padre respectivamente.

“Qué le pasa, qué le pasa a mi camión, qué le pasa, qué le pasa, que no arranca, con tan buena, con tan buena transmisión, está dura y está dura la palanca…” se disfruta en el coro de la melodía.

Impregnando con su estilo a un clásico de Mike Laure, el cantante realizó arreglos, sin perder la esencia de la canción original, para incluirlo dentro de su disco que promociona al ritmo de cumbia con mariachi.

Este himno a los camioneros ya cuenta con producción audiovisual, la cual estrenaron a principios del mes de abril a través de las redes sociales de Pepe G.

Con la producción de GL Studios CDMX realizaron la filmación del video en Chapala, Jalisco, ocupando como locaciones la estatua de Mike Laure y el Beer Guarden, lugar donde Laure inició musicalmente.

Pepe G está enfocado en llevar a este tema a lo más alto de las listas de popularidad, prueba de ello es la intensa gira de promoción que arrancó para “El Conductor” a través de diversos medios de comunicación.

Este tema también está disponible en las diversas estaciones radiales del Sureste Mexicano, donde sus seguidores solicitan día a día lo nuevo del intérprete de cumbia con mariachi.

No queda duda que Pepe G nos seguirá sorprendiendo con su música, pues está comprometido por llevarla por todos lados presentándose en diversos escenarios de la República Mexicana.

No pierdas de vista la trayectoria de Pepe G a través de sus redes sociales y te invitamos a solicitar “El Conductor” ft. Los Hijos de Mike Laure a tu estación de radio favorita.

Facebook: Pepe G
Twitter: @pepeGgutierrez
Instagram: pepe_g__

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Deja una respuesta