Pepe Gómez Jr. y su Grupo Unión 82

Pepe Gómez Jr. y su Grupo Unión 82 desea una “Mujer De Miel”

“CON SABOR DE BARRIO” es la reciente producción discográfica que promociona Pepe Gómez Jr. y su Grupo Unión 82. “Mujer De Miel” es la punta de lanza de este trabajo y con el que planean conquistar la República Mexicana.

La agrupación con siete años de trayectoria, sigue el legado del maestro Pepe Gómez Sr. promocionando el álbum musical titulado “CON SABOR DE BARRIO” que vio la luz el pasado 20 de diciembre del 2019.

Este disco se integra de 13 temas: “Cumbia Lorana”, “Mariposa”, “Cumbia Callejera”, “Jugueteando El Ritmo”, “Mujer De Miel”, “Mentirosa”, “Cumbia Loca”, “Prisionero”, “Caderona y Pechona”, “Quiero Que Seas Mi Novia”, “Twist Maravilla”, “Cumbia De Los Clarinetes” y “Embrujo De Trombones”.

El primer sencillo a promocionar es “Mujer De Miel”, lírica que invita a disfrutar la cumbia tanto a chicos como a grandes. Este tema cuenta con video oficial disponible en YouTube.

“Yo me enamoré de una linda mujer, labios tan hermosos que saben a miel, ojos de lucero como el manantial, su linda figura es sensacional”, dicta parte de la melodía.

Actualmente, Pepe Gómez se encuentra en gira de medios, compartiendo “Mujer De Miel”, sencillo que obtuvo gran aceptación del gremio y en las principales estaciones radiales.

pepe gómez jr. y su grupo unión 82

La agrupación sigue escribiendo su historia, sin olvidar el legado que les antecede y bajo el sello de Discos Ciudad, Pepe Gómez Jr. da a conocer en plataformas digitales este nuevo material creada con el objetivo de poner a bailar, gozar y disfrutar a todas aquellas personas con el singular estilo de emanar la cumbia sonidera ahora con la banda.

Solicita en la estación de radio que prefieras “Mujer De Miel” y no pierdas de vista a Pepe Gómez Jr. y Su Grupo Unión 82 en redes sociales.

Facebook: Pepe Gomez Jr y su grupo Union 82
Twitter: @ppgmzjrunion82
Instagram: ppgomezjrunion

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*