Skip to main content

Amenizando cualquier ambiente con su estilo musical, Pepe Gómez Jr. y su Grupo Unión 82 continúa promocionando su reciente producción discográfica “CON SABOR DE BARRIO” a través de plataformas digitales.

Desde su lanzamiento, la agrupación compartió el tema “Mujer De Miel” como punta de lanza de este trabajo y con el que conquistaron diversas zonas de la República Mexicana.

Pepe Gómez Jr.

Con siete años de trayectoria, siguen el legado del maestro Pepe Gómez Sr. A través de este álbum musical titulado “CON SABOR DE BARRIO”.

Este disco de Pepe Gómez Jr. y su Grupo Unión 82 se integra de 13 temas, tales como: “Cumbia Lorana”, “Mariposa”, “Cumbia Callejera”, “Jugueteando El Ritmo”, “Mujer De Miel”, “Mentirosa”, “Cumbia Loca”, “Prisionero”, “Caderona y Pechona”, “Quiero Que Seas Mi Novia”, “Twist Maravilla”, “Cumbia De Los Clarinetes” y “Embrujo De Trombones”.

Recientemente ha compartido todos sus temas a través de redes sociales, alcanzando público que no había escuchado de ellos y que pueden disfrutar de la voz y talento que poseen.

La agrupación sigue escribiendo su historia, sin olvidar el legado que les antecede y bajo el sello de Discos Ciudad, Pepe Gómez Jr. comparte en plataformas digitales este material creado con el objetivo de poner a bailar, gozar y disfrutar a todas aquellas personas con el singular estilo de emanar la cumbia sonidera ahora con la banda.

Pepe Gómez Jr. y su Grupo Unión 82

Solicita en la estación de radio que prefieras “Mujer De Miel” y no pierdas de vista a Pepe Gómez Jr. y Su Grupo Unión 82 en redes sociales.

Facebook: Pepe Gomez Jr y su grupo Union 82
Twitter: @ppgmzjrunion82
Instagram: ppgomezjrunion

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply