Skip to main content

Pepe Gómez Jr. y su Grupo Unión 82 son originarios de la Ciudad de México y esta agrupación precede el legado musical que su padre, el maestro Pepe Gómez Sr., hiciera de su estilo en la cumbia, muy famosa durante los años 80.

La agrupación cuenta con siete años de trayectoria y siguiendo el legado de su padre, lanzaron su siguiente álbum musical titulado “CON SABOR DE BARRIO” que vio la luz el pasado 20 de diciembre del 2019.

“CON SABOR DE BARRIO” se integra de: “Cumbia Lorana”, “Mariposa”, “Cumbia Callejera”, “Jugueteando El Ritmo”, “Mujer De Miel”, “Mentirosa”, “Cumbia Loca”, “Prisionero”, “Caderona y Pechona”, “Quiero Que Seas Mi Novia”, “Twist Maravilla”, “Cumbia De Los Clarinetes” y “Embrujo De Trombones”.

Los chicos que integran a Grupo Unión 82 son todos originarios de CDMX y promocionan este álbum con 13 temas, un disco súper recomendado por todos los elementos musicales que presentan.

La agrupación sigue escribiendo su historia, sin olvidar el legado que los antecede y bajo el sello de Discos Ciudad, Pepe Gómez Jr. y Su Grupo Unión 82 da a conocer en plataformas digitales este nuevo material creada con el objetivo de poner a bailar, gozar y disfrutar a todas aquellas personas con el singular estilo de emanar la cumbia sonidera ahora con la banda.

Solicita en la estación de radio que prefieras los temas de “CON SABOR DE BARRIO” y no pierdas de vista a Pepe Gómez Jr. y Su Grupo Unión 82 en redes sociales.

Facebook: Pepe Gomez Jr y su grupo Union 82
Twitter: @ppgmzjrunion82
Instagram: ppgomezjrunion

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply