Pequeños Musical, El Mimoso, Claudio Alcaraz

Pequeños Musical, El Mimoso y Claudio Alcaraz están cerca del millón

Pequeños Musical está por alcanzar el millón de reproducciones de la mano de dos grandes voces del Regional Mexicano: El Mimoso y Claudio Alcaraz.

Esta unión de prodigiosos talentos, es la que hace que su próximo material de Pequeños Musical discográfico, posea todos los elementos para colocarse dentro de los favoritos del público.

Por un lado, El Mimoso, una de las voces más representativas del Regional Mexicano, con inigualable trayectoria que ha formado a base de trabajo y perseverancia, convirtiéndolo hoy en día en un artista único en el género.

Por otro, Claudio Alcaraz, quien a unos años de iniciar su carrera como solista, pero con la gran experiencia de haber formado parte de grandes agrupaciones del género, actualmente es uno de los cantantes solistas más queridos en el medio, por su amabilidad, talento y carisma.

Es así como Pequeños Musical llega a nuestros oídos con nueva música que se presenta con una doble colaboración a las que se suma nada más y nada menos que El Mimoso y Claudio Alcaraz en dos temas que componen el single titulado “2021 Por Mis Defectos / Mujer Infiel” y forma parte de su nuevo álbum “AMORES”.

Ahora te toca disfrutar de estos temas de Pequeños Musical que han sido éxitos a lo largo de su carrera y en voces de grandes intérpretes.

Se parte del video a través del canal oficial de YouTube de Pequeños Musical, el cual fue grabado en Guadalajara, Jalisco y está cerca de alcanzar el millón de reproducciones.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Pequeños Musical
Instagram: @pequenosmusicaloficial
Twitter: @PequenosMusical
YouTube: Pequeños Musical

Puedes checar la letra de esta gran canción aquí con un sólo click.

Letra Por Mis Defectos / Mujer Infiel – Pequeños Musical Ft Claudio Alcaraz & Mimoso

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*