Skip to main content

La Feria Por La Paz 2018 se engalanó al recibir por tercera vez consecutiva a Pequeños Musical, una agrupación de origen tapatío que durante 28 años ha puesto el nombre de la música Regional Mexicana en la cima y por lo tanto, exponen con orgullo el repertorio de éxitos con el que cuentan.

La cita fue en el Deportivo Santa Martha, La Magdalena Atlicpac en La Paz, Estado de México, en donde se vivió un lleno total y una entrada aproximada de 30 mil personas tras la presentación de «La Banda Más Romántica de América», como también se le conoce a la banda.

Obteniendo como resultado que el evento referente al cierre de la Feria en dicha zona fuera un rotundo éxito, satisfaciendo a todo el público que se dio cita para cantar, bailar y disfrutar de Pequeños Musical en el escenario la noche del pasado sábado 28 de julio, quedando encantados con el show que estos mismos ofrecieron a los ahí presentes.

Además del espectacular concierto que los integrantes de la agrupación oriunda de Guadalajara, Jalisco, abundaron detalles acerca de la nueva producción discográfica llamada «PEQUE MIX 2», misma que ya cuenta con tres temas confirmados como son: «No Necesitas a Carlo», «La Cuca» y «Qué Bonita Te Ves».

Rogelio García, Director General de la agrupación también aseguró que la banda prepara nuevos proyectos, así como un material de gran calidad para complacer el gusto de todo el público.

Por ahora no nos resta adelantar que se avecinan grandes sorpresas para quienes gustan de la música de Banda Pequeños Musical, así que continúa pendiente de lo que en breve darán a conocer mediante las redes sociales:

Facebook: Banda Pequeños Musical
Instagram: @pequenosmusicaloficial
Twitter: @PequenosMusical
YouTube: Pequeños Musical

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply