Skip to main content

Pequeños Musical se encuentra promocionando «Son Unos Idiotas», segundo sencillo proveniente de su más reciente producción musical «MIS LETRAS DE AMOR» el cual ha sido gratamente recibido por el público amante del Regional Mexicano.

«Son Unos Idiotas, Si llevo más de una semana que se me va el sueño. Buscando la mejor manera de decir te quiero, Porque ellos hablan sin saber lo que en verdad yo siento… Son Unos Idiotas, Los días se me hacen eternos para poder verte, Hasta le dí muerte a mi ego para complacerte, Y debes de saber que solo quiero protegerte….»  dice la canción.

Además, la agrupación no se ha quedado tranquilamente disfrutando de sus éxitos ya que  preparan su nuevo EP Rítmico, un álbum que podrás disfrutar a principios de Septiembre.

La Mejor Versión Del Amor fue filmado la primer semana de Agosto en la ciudad de Chapala, Jalisco y muy pronto podrás disfrutarlo por los canales oficiales de la agrupación.

Pequeños Musical no pierde una sola oportunidad para adelantar a sus seguidores lo que les preparan con mucha dedicación

Todo parece ser que será uno de los videos más divertidos y del cual han disfrutado como niños filmar

Mientras tanto, te dejamos el video de «Son Unos Idiotas», recuerda solicitar este sencillo en tu estación de radio favorita.

Recuerda seguir de cerca las redes sociales de la agrupación:

Facebook: Banda Pequeños Musical
Twitter: @PequenosMusical 
Instagram: @pequenosmusicaloficial

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply