Skip to main content

Con motivo de la celebración de sus 30 años de carrera musical de Banda Pequeños Musical nos presenta “2020 Romántico Incurable/Un loco Solitario”, en una grandiosa colaboración vocal a la que se suma una de las alineaciones más relevantes en la historia del género Regional Mexicano: La Arrolladora Banda El Limón.

Con un estilo inconfundible, La Arrolladora Banda El Limón está liderada por Don René Camacho, y cuenta con una gran trayectoria artística e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos.

A lo largo de su trayectoria, La Arrolladora ha sido acreedora a múltiples reconocimientos importantes y destacados premios de la industria musical.

Por su parte, Banda Pequeños Musical caracterizada por un estilo único y bajo la batuta de su Director, Rogelio García, se ha posicionado como los líderes del género tecno banda.

Su inclinación y sensibilidad ante los temas de amor y desamor los han llevado a ser nombrados por diversos medios, como “La Banda Más Romántica de América”.

Entre giras, premiaciones y conciertos, Banda Pequeños Musical fijó su estandarte como uno de los exponentes del Regional Mexicano más reconocidos y sólidos en la historia.

Con esta gran noticia, el público de ambas agrupaciones podrá disfrutar en todas las plataformas digitales esta espectacular interpretación de “2020 Romántico Incurable/Un Loco Solitario”, dos temas emblemáticos y aclamados de Pequeños Musical, junto a La Arrolladora Banda El Limón.

Dicho tema, llega como primer single del nuevo álbum “AMORES” de Pequeños Musical, y se acompaña de un vídeo en YouTube, que también estará disponible a partir del 17 de julio.

La Arrolladora Banda El Limón por su parte, se encuentra en promoción del tema “Igual”.

Letra Igual, La Arrolladora Banda El Limón

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Pequeños Musical
Instagram: @PequenosMusicalOficial
Twitter: @PequenosMusical
Web: www.pequenosmusical.com.mx
YouTube: Pequeños Musical

La Arrolladora Banda El Limón

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Instagram: @arrolladoraoficial
Twitter: @Arrolladora
Web: www.laarrolladora.com.mx
YouTube: ArrolladoraLimonVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply