Skip to main content

De nueva cuenta los Perdidos de Sinaloa están haciendo cimbrar las ondas sonoras de radio en México y Estados Unidos, gracias al corte musical más reciente llamado “Estás Perdida” con el que nuevamente llaman la atención del público.

Con los pies bien puestos sobre la tierra y conscientes de que aún hay mucho camino por recorrer, Perdidos de Sinaloa centran toda su energía en dicha melodía, misma que fue compuesta por Dariel Ramírez, líder y primera voz de la agrupación.

Este joven ha sabido trazar un camino hacia la consolidación del éxito y en esta ocasión demuestra sus sentimientos a flor de piel exponiendo un tema que ha causado gran sensación.

Perdidos de Sinaloa, Estás Perdida

Poniendo un alto a quien un día no supo valorar todo el amor que se se le ofreció es como Perdidos de Sinaloa afirman ahora que “Estás Perdida”, ya que muy tarde se dan cuenta algunas personas de lo que tuvieron y por no saber aprovechar lo dejan ir.

Además, el tema habla de la situación que vive un hombre que sufrió una amarga experiencia en el amor, pero que hoy, se encuentra superando en compañía de otra mujer y de sus más allegados amigos.

Esta situación es plasmada en un video cuyas reproducciones en YouTube superan los tres millones y medio hasta el momento y sigue en aumento.

Perdidos de Sinaloa

“No me vengas a llorar, no me digas que me quieres, no me mientas más, no te pongas de rodillas, no hay perdones ya, saca cuentas y conmigo ya no cuentes más…”, se oye en las estrofas de la canción.

“ESTÁS PERDIDA” también da nombre al álbum discográfico más reciente de los Perdidos de Sinaloa, el cual contiene 15 temas entre los que destacan:

“Cariñito De Mi Vida”, “Si Tú Quisieras”, “Las Envidias”, “No Vuelvo A Extrañarte”, “Quien Diría”, “De Su Vida Me Iré”, “Solo Dime”, entre otras.

Perdidos de Sinaloa

Por ahora te invitamos a sintonizar el tema “Estás Perdida” en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir a los Perdidos de Sinaloa en redes sociales:

Facebook: Los Perdidos de Sinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloaoficial 
Twitter: @losperdidosdesinaloa
YouTube: RB Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply