Skip to main content

Perdidos de Sinaloa desahoga las penas que le dejó un ex amor con «Tres Botes», el corte musical más reciente que se encuentran promocionando por gran parte del territorio mexicano.

El éxito del cual se encuentran disfrutando Perdidos de Sinaloa se debe al talento que en conjunto logran hacer en la fusión de las notas musicales, así como de la calidad en la interpretación que sus integrantes reúnen a la perfección.

El tema «Tres Botes», ha logrado adentrarse en las principales listas de popularidad radial en México. El objetivo principal de esta joven agrupación es hacer que el público se sienta identificado en cada melodía que interpretan con mucho romanticismo y sentimiento.

Perdidos de Sinaloa, ha estado interactuando últimamente con sus fans a través de sus redes sociales y manteniéndolos al tanto de lo que realizan, como la gira que emprenderán por todo México y Estados Unidos llamada «Uniendo Generaciones», en donde cuentan con la participación de Pancho Barraza y Fidel Rueda.

Y no podemos dejar pasar la espectacular participación que tuvieron el pasado viernes 26 de enero junto a Los Nuevos Ilegales en Las Pulgas Disco Club en Tijuana, Baja California, en donde el público los ovacionó y se deleitó con el repertorio musical extenso que ambas agrupaciones ofrecieron a los asistentes.

Así que no dejes de solicitar «Tres Botes» de Perdidos de Sinaloa a tu estación de radio favorita y te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales:

Facebook: Perdidos de Sinaloa
Twitter: @losperdidosdesinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloa

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply