Skip to main content

El 2019 fue un año muy productivo y satisfactorio para Perdidos de Sinaloa, ya que cerraron con gran éxito, posicionados en los primeros lugares de popularidad radial.

La causa de este triunfo se le reconoce al tema “Nomás Este Rey”, el cual rápidamente se posicionó en el gusto de la gente, al grado de figurar durante semanas en el Ranking 20 de la Música Regional en algunas zonas del país como el Norte, Centro y Sureste.

Chiquilla, Perdidos de Sinaloa

En cuanto a presentaciones, Perdidos de Sinaloa una vez más conmovió al público de Estados Unidos al cumplir con sus fechas establecidas en los diferentes recintos que tuvieron lugar.

Continuando con esa remarcada línea de éxitos, hoy la agrupación oriunda de Guamúchil, Sinaloa, quiere emular eso tanto en México como en la Unión Americana, por ello se han propuesto a ofrecer lo mejor de su música y compartirla con el público que a diario los apoya fielmente.

Los integrantes de Perdidos de Sinaloa iniciaron el 2020 con el pie derecho y lo hacen con un súper hit dedicado a una “Chiquilla” muy especial.

No cabe duda que el romanticismo que tienen estos cuatro jóvenes músicos e intérpretes del género Regional Mexicano cada vez lo dejan fluir y lo hacen acompañado de buena música al estilo sierreño.

Los Perdidos de Sinaloa

Perdidos de Sinaloa han logrado transmitir esa música en particular con el público de México y Estados Unidos, demostrando así la pasión que sienten y el compromiso que tienen por cumplir las expectativas del público.

Para la realización del video oficial al tema denominado “Chiquilla”, este talentoso cuarteto se trasladó hasta las playas de La Paz, Baja California Sur, donde todo el equipo de trabajó se reunió para dar vida a la historia que dicho tema contendrá en el nuevo video.

El ambiente festivo, alegre y sobre todo lleno de energía, se hizo presente entre todos los que hicieron posible que esta nueva producción audiovisual quedara de primer nivel.

Teniendo la majestuosidad de las playas localizadas en la península de Baja California, esta agrupación de origen sinaloense se dio cita para trabajar arduamente en lo que será su nuevo video, el cual está conformado por una lírica que define todo eso que siente un hombre enamorado de su “Chiquilla”.

Perdidos de Sinaloa ha compartido en redes sociales un breve adelanto de lo que podremos ver en el videoclip y el público espera ansioso que ese día llegue para poder disfrutar tanto de la nueva pieza musical, como del video en el canal de RB Music en YouTube.

No despegues la vista de ellos y continúa apoyando todos y cada uno de sus pasos siguiéndolos de cerca a través de redes sociales.

Facebook: Los Perdidos de Sinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloaoficial 
YouTube: RB Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply