Skip to main content

Los Perdidos de Sinaloa son un grupo que avanzan con paso firme pues buscan consolidarse como uno de los mejores, por lo que ahora promueven “Estás Perdida” composición de Dariel Ramírez, líder del grupo sierreño.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Perdidos de Sinaloa expuso ante nuestros micrófonos el surgimiento de este nuevo éxito.

“Es una canción muy buena de desamor, muchos se identifican con ella, uno se da cuenta en las presentaciones porque la gente la canta con un montón de sentimiento hasta lloran algunos ya borrachos”.

Javier Fernández reveló que cuando Dariel fue a buscar suerte a Tijuana se perdió, de aquel nombre del grupo esa ciudad:

“Mi compa se fue a Tijuana, estando allá se subió al camión, no se fijó donde lo tomó y ya no hallaba cómo regresar, se perdió, por esa situación así nos llamamos ahora”.

“Te Vas” fue el tema que les dio reconocimiento:

“Grabamos ‘Te Vas’ que es la más emblemáticas del grupo, nos abrió las puertas en México, Estados Unidos y Centroamérica, hasta la fecha sigue siendo un éxito, la gente la canta a pecho abierto”.

A pesar del éxito que ya tienen, el grupo busca seguir creciendo:

“El grupo subió y no nos conformamos hago, estamos en la etapa en la que tenemos que mantenernos y de ahí para arriba hasta consagrarnos.

Tenemos 5 años apenas, estamos en una etapa muy difícil, pero no quitamos el dedo del renglón”.

Finalmente revelaron que preparan un reality show para que la gente sea parte de su historia:

“Queremos que diga dónde empezó el grupo, de dónde somos cada uno y cómo salimos a la luz, no la hemos podido plasmar porque tenemos mucho trabajo, ojalá pronto lo aterricemos”.

Sigue a los Perdidos de Sinaloa mediante las redes sociales:

Facebook: Los Perdidos de Sinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloaoficial 
Twitter: @perdidosds
YouTube: RB Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Perdidos de Sinaloa
Foto: Alan Reynoso
Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply