Los Perdidos de Sinaloa

Perdidos de Sinaloa encuentran su rumbo este 2020

La agrupación originaria de Sinaloa, Los Perdidos de Sinaloa ya han agarrado su ritmo y encontraron por donde darle paso que este año 2020 que comienza su carrera se consolide convirtiéndose en una de las agrupaciones consentidas.

En exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital platicamos con Los Perdidos de Sinaloa sobre sus nuevos proyectos en esta nueva década.

“Empezamos a cosechar lo que hemos sembrado en estos 4 años, las cosas se han dado rápido y nos ha sorprendido pues al ritmo que se ha dado todo ha sido increíble, tan es así que estamos de estreno con disco y sencillo nuevo”.

El sencillo a promocionar se llama “Lo Sé”, canción de Gerardo Coronel que da nombre al disco:

“Es una canción que le tenemos mucha fe, es de desamor, estamos promocionándola por el centro del país, pues este año queremos llegar al público de este lado, así como del bajío”.

Perdidos De Sinaloa - Lo Que Yo Sentía

Además del nuevo álbum, también se renuevan integrando músicos sin perder la esencia que los ha dado a conocer:

“Pasaremos de ser cuatro músicos a ser más de 50, meteremos banda, batería, acordeón, teclado, para darle más opciones a la gente y se sume a nuestra música”.

Y aunque saben que en Estados Unidos y en el norte del país son un trancazo, les falta camino por recorrer el cual van dispuestos a conquistar:

“Sabemos que hay muchos lugares que ni nos ubicamos y donde tampoco ubican nuestra música, el objetivo llegar, sembrar la semilla de Perdidos para que en un futuro sepan que existimos”.

Los Perdidos de Sinaloa

Así este año que comienza promete mucho para Los Perdidos de Sinaloa quienes estrenarán nuevo show el próximo 24 de este mes en Tijuana.

Para después presentarse en Jalisco y otros estados más donde ya son requeridos.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Perdidos de Sinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloaoficial 
Twitter: @losperdidosdesinaloa
YouTube: RB Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*