Perdidos de Sinaloa

Perdidos de Sinaloa filman video de “Nomás Este Rey” en Jalisco

Muchas veces no se sabe lo que pasa detrás de un video musical de los artistas, en esta ocasión Perdidos de Sinaloa estuvieron en el rodaje del video oficial de su nuevo corte musical “Nomás Este Rey” en el estado de Jalisco.

En las locaciones, SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente para acompañar a Perdidos de Sinaloa en esta aventura, donde nuestro corresponsal, formó parte del mismo como extra.

Durante dos días de grabación cada uno de los integrantes de la agrupación cumplieron con un papel dentro de la producción y la hermosa modelo Carla Estefanía participó como protagonista junto a Dariel Ramírez, primera voz del grupo.

Las locaciones que la agrupación tomó en cuenta para el rodaje fueron en Hacienda San Isidro, un Hotel Boutique ubicado en San Isidro Mazatepec, Jalisco; el lugar que vio nacer al dueño y presidente de la compañía discográfica que los representa RB Music, razón por la cual decidieron grabar en este bello lugar.

Perdidos de Sinaloa

Global Publicidad fue la empresa cargada de la producción bajo la dirección de Gerardo Mantecón, staff que trabajó con profesionalismo y desde luego convirtieron una canción en una historia muy interesante.

El melodrama que se reflejará en la cápsula audiovisual es una trama basada en el amor e interés; en la cual, los protagonistas se ven muy enamorados, pero no contaban con los intereses de una de las familias en obtener las propiedades del otro.

Una historia que no te podrás perder, pues el video oficial del tema “Nomás Este Rey” de Perdidos de Sinaloa estará estrenándose este 18 de octubre en canales de música Regional Mexicana y también en el canal de YouTube de Beto Sierra, Dariel Ramírez y desde luego en el canal oficial de RB Music.

No olvides estar pendiente de las redes sociales y el próximo estreno de “Nomás Este Rey”.

Facebook: Los Perdidos de Sinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloaoficial 
Twitter: @losperdidosdesinaloa
YouTube: RB Music

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Villalvazo / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*