Skip to main content

Sin duda, la pandemia y la cuarentena nos pusieron a todos en una situación muy complicada para seguir con nuestras actividades normalmente. Pero para Perdidos de Sinaloa, fue el momento perfecto para crear más música, estar más cerca de la familia y sobre todo seguir trabajando para darle nuevo material a todos sus seguidores.

Es por eso que la noche de ayer, se reunieron los cuatro integrantes de esta agrupación en Mochis, Sinaloa, para grabar lo que será su nuevo vídeo oficial “Voy A Amarte”.

Es una historia de amor que inicia en un parque y Dariel Ramírez, quien es el protagonista de esta historia, muestra las miles de cosas que hace un hombre decidido a conquistar a una mujer. Es un vídeo romántico, digno de un tema lleno de amor.

“Voy A Amarte” en una coautoría de Dariel Ramirez, José David y Esau Ortíz, la cual hace un par de meses se estrenó en sus plataformas digitales y forma parte del último material discográfico de la agrupación titulado “LO SÉ”.

Este nuevo vídeo estará disponible en las próximas semanas por el canal oficial de RB MUSIC y DAR MUSIC.

Por otra parte, Perdidos de Sinaloa siguen estrenando sus musicales a dueto con diferentes artistas del regional. El día de hoy se estrenó uno más titulado “Culpable Soy Yo” con Cuarta Visión.

Y si quieres conocer un poco más de la vida de Dariel Ramírez, síguelo en su canal oficial de YouTube en donde está incursionando como blogger y nos muestra un poco más de su vida fuera de los escenarios.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply